Te encuentras en The Moon That Embraces the Sun . En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

The Moon That Embraces the Sun



Sinopsis
Una intensa historia (ficticia) de amor que se desarrolla en un tiempo indeterminado durante el Reinado Joseon, configurada por las tramas de las ambiciones de poder y por los destinos trazados entre dos lunas (las dondellas Heo Yeon Woo y Yoon Bo Kyung) y dos soles (Yi Hwon y Yang Myung).
Heo Yeon Woo es la inteligente, culta y hermosa hija menor de una familia noble, que conquista el corazón de Príncipe "Sol" Heredero Yi Hwon y de su hermano mayor el Príncipe ilegítimo Yang Myung. Heo Yeon Woo corresponde al amor de Yi Hwon y reúne todas las cualidades para ser su esposa y futura Reina, por lo cual llegan a comprometerse; pero con artimañas es sustituida por Yoon Bo Kyung, quien se erige como Reina, mientras Heo Yeon Woo desaparece.
Años después, Heo Yeon Woo quien ha perdido la memoria, re-aparece con la identidad de la misteriosa shamana Wol; quien al reunirse con el ahora Rey Hwon y su hermano el Príncipe Yang Myung, abrirá paso a una serie de acontecimientos que revivirán el amor y desvelarán verdades que decidirán el destino del Reino y sus personajes, a la vez que "la Luna abrace al Sol" nuevamente. 

capitulos:
1
2
3



0 comentarios :

Publicar un comentario

Text Widget

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Blog Archive

Entradas populares

Copyright Text

Disqus for peliculas-dvdri