Te encuentras en eres mi estrella 1 al 5 audio latino en adelante sub español . En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

eres mi estrella 1 al 5 audio latino en adelante sub español

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí. Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro. Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.


capitulos 













1 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, me encanta esta novela la vi x cable pero quisiera verla nuevamente lamentablemente no hablo ingles y desde el capitulo 7 en adelante los subtitulos están en ese idioma, hay forma de conseguirlos con doblaje en castellano?, gracias desde ya si alguien tiene algún dato.

Publicar un comentario

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Entradas populares

Copyright Text

Disqus for peliculas-dvdri