Gu Family Book


Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona a pesar de no ser capaz de convertirse en humano.Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Mountaña Jiri, y Seo Hwa , su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-medio-criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.Dam Yeo Wool es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora en un centro de artes marciales a una edad joven.







mi novia es un gomiho


Un día después de que Cha Dae Woong se escapó de su abuelo, él accidentalmente liberó a un zorro de nueve  colas que permanecia encerrada en un cuadro durante 500 años. Él no se dio cuenta de lo que ha hecho, hasta  que la Gumiho (zorro de nueve colas), que tomó la forma de una hermosa mujer, apareció frente a él. Dae  Woong estaba realmente asustado que huyó de ella y cayó en la orilla del río. Desde que resultó gravemente  herido, Gumiho vino a salvarlo y le dio su perla más preciosa para compartir con él la fuerza mística del zorro,  como ella le debe su libertad. Miho entonces le pregunta si él puede ayudarla a convertirse en humano y cómo  actuar como uno. Ella le permitió utilizar su perla debido a su grave condición corporal y luego de eso le dice  que debe llevar su perla por 100 días para que ella pueda convertirse en humano, sin saber las consecuencias.  Con el paso del tiempo, su relación se hace más profunda a medida que empiezan a sentir amor el uno por el otro. Pero al ser su naturaleza tan diferente se ven enfrentados a terminar todo vínculo entre ellos.
capitulos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Akai Ito



El drama está basado en uno de los best-sellers del 2007 que se centra en el mito del "Hilo rojo del destino", que en este caso conecta a la joven pareja formada por Mei y Atsushi y todos los obstáculos y dolorosas vivencias que tendrán que enfrentar.

MI ADORABLE SAM SOON



Nae Ireum-eun Gim Sam-sun (Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon) es una telenovela de Corea del Sur, estrenada en 2005, que obtuvo excelente audiencia y se convirtió en uno de los programas favoritos del público.
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante.
Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres.
Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor




Personal Taste




Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste; que diseña y construye muebles, y habita en una célebre casa diseñada por su padre,  un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor.
Aunque es dueña de su propia empresa, no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que, un amigo suyo pide un préstamo a su nombre a cuenta de su casa.  Su novio termina con ella repentinamente, en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba, y luego descubre que va a casarse con su mejor amiga.Debido a su situación financiera, Gae In decide rentar una habitación de su casa a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) , un arquitecto que llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar un proyecto de diseño a sus tramposos enemigos. A su llegada, por diversos mal entendidos, Gae In cree que Jeon Jin Ho es gay, tratándolo como si fuese una nueva amiga y confidente. Ambos desarrollan una amistad llena de situaciones divertidas, mientras se conocen mutuamente y se enamoran.

Monstar


Un drama sobre las historias detrás de las escenas de muchas personas que quieren convertirse en cantantes y cómo los adolescentes que han sido heridos y como sus cicatrices sanaran a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la jornada.
Yoon Sul Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Sul Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Sul Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.

Fabulous★Boys

                                                                   
                                                                                                                                                                    Un drama sobre una chica muy inocente que quiere ser monja, y a que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre .Un día un hombre misterioso aparece frente a ella pidiendole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo  popular del momento.



Absolute Boyfriend



                                                                                                    Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió.
El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a Nai Te: su novio ideal. Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.
Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio y es ahi donde decide confesarle, pero ya es demasiado tarde porque Xiao Fei se enamora de Nai Te...Te...

Tada, Kimi wo Aishiteru

Makoto es solitario y callado. Shizuru es nueva en la universidad y quiere conseguir amigos. Un encuentro casual mientras trantan de cuzar la calle los reúne y empieza una amistad entre ellos reforzada por el gusto a la fotografía. Comienza el trío amoroso: Shizuru se enamora de Makoto desde la primera vez que lo ve, Makoto está enamorado de Miyuki, una compañera de la universidad. Shizuru, resignada, apoya a Mokoto con su amor, pero un consurso de fotografía logra unirlos aún más, es cuando Makoto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero Shizuru, de repente, desaparece.



drama Go Go Go

Un drama sobre   Ming Ming (Ruby Lin), una guionista que se enamora de una Yi Sen (Jiro Wang), una estrella cuya suerte va en decadencia.  Una mujer de 30 años con una relación sentimental con tres hombres que se encuentran en diferentes edades. Uno de ellos es de unos 40 años, otro de unos 30 años, y otro de unos 20 años.

1 capitulo
  
 2 capitulo
  
 3 capitulo
  
 
 4 capitulo
 
  
 
 5 capitulo
 
 
  
 
 
 6 capitulo
  
 7 capitulo
  
 8 capitulo
  
 9 capitulo
  
 10 capitulo
  `
11 capitulo
  
 12 capitulo
  
 13 capitulo
  
 14 capitulo
 
15 capitulo 
 
 16 capitulo
 
 17 capitulo
 
18 capitulo
 
19 capitulo 
 
 20 capitulo
 
 21 capitulo
 
 22 capitulo
 
 23 capitulo
 
 24 capitulo
 


Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Entradas populares

Copyright Text

Disqus for peliculas-dvdri