sorpresa de el destino


Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto y el jugara con ella para que pudiera recuperar la maleta y sin mas tambien es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el dia que el desaparece . Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
Sun Woo Hwan es un chico desinteresado en la empresa  de su abuela, el desea que en el momento del muerte de su abuela al ser el unico heredero desaparecer la compañia y construir un campo de golf, Al escuchar esto la abuela lo desehereda y deja como a su unica beneficiaria a Go Eun Sun.
Sun Woo Hwan se llena de odio hacia  Go Eun Sun pero a la vez de muchos sentimientos que haran que cambien su forma de pensar.




capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4
 
 capitulo 5 capitulo 6
 
 capitulo 7
 
capitulo 8
 
 capitulo 9
 
 capitulo 10
 
 capitulo 11
 
 capitulo 12
   
 capitulo 13
   
 capitulo 14 capitulo 15 capitulo 16 capitulo 17 capitulo 18 capitulo 19 capitulo 20 capitulo 21 capitulo 22 capitulo 23 capitulo 24 capitulo 25 capitulo 26 capitulo 27 capitulo 28

secret de gardem

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.

CAPITULOS

capitulo 1 

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5

capitulo 6

capitulo 7

capitulo 8

capitulo 9`

capitulo 10

capitulo 11

capitulo 12

capitulo 13

capitulo 14

capitulo 15

capitulo 16

capitulo 17

capitulo 18

capitulo 19

capitulo 20 final 

boys over flowers


Sipnosis Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di, debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.


capitulos 



































educando a la princesa


Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon), con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. 

capitulo 1
 
capitulo 2 <---has click para verlo
capitulo 3  <---has click para verlo

 capitulo 4
capitulo 5 sub-español <---has click para verlo

 capitulo 6
capitulo 7 capitulo 8 sub-español  <---has click para verlo
 
capitulo 9
capitulo 10 capitulo 11 capitulo 12 capitulo 13 capitulo 14 capitulo 15 capitulo 16 capitulo 17 capitulo 18 capitulo 19 capitulo 20 capitulo 21 capitulo 22 capitulo 23 capitulo 24

faith capitulo 24


opcion 1

 opcion 2

faith capitulo 23


opcion 1

 opcion 2

faith capitulo 22


opcion 1

 opcion 2

faith capitulo 21



opcion 1

 opcion 2

faith capitulo 20

opcion 1
 
opcion 2

faith capitulo 19

opcion 1
 
 opcion 2

faith capitulo 18

opcion 1
 
 opcion 2

faith capitulo 17

opcion 1
 
 opcion 2

faith capitulo 16

faith capitulo 15

opcion 1
 
 opcion 2

faith capitulo 14

 
opcion 1
 
opcion 2 

faith capitulo 13

opcion 1
 
 
 opcion 2

faith capitulo 12

 
opcion 2

faith capitulo 11

opcion 1
 
 
opcion 2

faith capitulo 10

opcion 1
 
 
 opcion 2

faith capitulo 9


opcion 1



 opcion 2

faith capitulo 8

opcion 1





opcion 2

faith capitulo 7


opcion 1



opcion 2

faith capitulo 6

opcion 1 opcion 2

faith capituo 5

opcion 1

ir a tu.tv
opcion 2

faith capitulo 4

opcion 1 opcion 2

faith capitulo 3

opcion 1 opcion 2

faith capitulo 2

opcion 1
opcion 2

faith campitulo 1

 
opcion 1
opcion 2

The Moon That Embraces the Sun Capitulo 20

The Moon That Embraces the Sun Capitulo 19

The Moon That Embraces the Sun Capitulo 18



the Moon That Embraces the Sun Capitulo 17



the Moon That Embraces the Sun Capitulo 16



the Moon That Embraces the Sun Capitulo 15


The Moon That Embraces the Sun Capitulo 14


The Moon That Embraces the Sun Capitulo 13


The Moon That Embraces the Sun Capitulo 12



The Moon That Embraces the Sun Capitulo 11


La luna que abraza el Sun Capitulo 10

opcion 1 opcion 2

 


La luna que abraza el Sun Capitulo 9

opcion 1 opcion 2

 


La luna que abraza el Sun Capitulo 8

opcion 1 opcion 2 

 

La luna que abraza el Sun Capitulo 7

capitulo 7 opcion 1 opcion 2

 

THE MOON THAT EMBRACES THE SUN - Capitulo 06

capitulo 6
opcion 1

opcion 2

 

The Moon That Embraces the Sun 5

capitulo 5 
 opcion 1 opcion 2
 

The Moon That Embraces the Sun



Sinopsis
Una intensa historia (ficticia) de amor que se desarrolla en un tiempo indeterminado durante el Reinado Joseon, configurada por las tramas de las ambiciones de poder y por los destinos trazados entre dos lunas (las dondellas Heo Yeon Woo y Yoon Bo Kyung) y dos soles (Yi Hwon y Yang Myung).
Heo Yeon Woo es la inteligente, culta y hermosa hija menor de una familia noble, que conquista el corazón de Príncipe "Sol" Heredero Yi Hwon y de su hermano mayor el Príncipe ilegítimo Yang Myung. Heo Yeon Woo corresponde al amor de Yi Hwon y reúne todas las cualidades para ser su esposa y futura Reina, por lo cual llegan a comprometerse; pero con artimañas es sustituida por Yoon Bo Kyung, quien se erige como Reina, mientras Heo Yeon Woo desaparece.
Años después, Heo Yeon Woo quien ha perdido la memoria, re-aparece con la identidad de la misteriosa shamana Wol; quien al reunirse con el ahora Rey Hwon y su hermano el Príncipe Yang Myung, abrirá paso a una serie de acontecimientos que revivirán el amor y desvelarán verdades que decidirán el destino del Reino y sus personajes, a la vez que "la Luna abrace al Sol" nuevamente. 

capitulos:
1
2
3

The Moon That Embraces the Sun 4

capitulo 4 opcion 1 opcion 2

 

The moon embraces that the sun 3

capitulo 3 opcion 1 opcion 2

 


The moon embraces that the sun 2

capitulo 2
 opcion 1  opción 2
 


The moon embraces that the sun 1

Capitulo 1 
 opcion 1 opcion 2

 


Sad Love Story




esde el momento en que se encuentran, Joon Young y Hae In, una chica ciega, conectan instantáneamente. Jóvenes e ingenuos, piensan que nada podrá cambiar su amor. Sin embargo, la vida los empuja en direcciones opuestas. Joon Young es enviado a Seúl, mientras Hae In se muda a Estados Unidos.Informada erróneamente que Joon Young ha muerto, Hae In lucha para comenzar una nueva vida sola. Años después, Hae In regresa a Corea como una cantante felizmente comprometida con su productor Gun Woo. Cuando el amor ya no es tan sencillo y ciego, ¿podrán Hae In y Joon Young encontrarse el uno al otro?

Capitulo 1




capitulo 2



CAPITULO 3



CAPITULO 4




CAPITULO 5




CAPITULO 6




capitulo 7

IRIS 2

La historia toma lugar tres años después de la muerte de Hyun Joon. Se revelará el misterio que rodea la muerte Hyun Joon y Baek San, que ha sido detenido por ser activo en la organización secreta IRIS. También se expondrá la historia del señor Black, quien controlaba todo a través de Baek San.



capitulo 1



 capitulo 2 



 capitulo 3

 

 capitulo 4

 

 capitulo 5

 

capitulo 6

 

 capitulo 7

 


capitulo 8

 

capitulo 9

 

capitulo 10

 

capitulo 11

 

 capitulo 12 capitulo 13

 

capitulo 14

 

capitulo 15

   

 capitulo 16

 

 capitulo 17 

 

 capitulo 18

 

capitulo 19

 

capitulo 20 final

 

Panda y El erizo

Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño vivia en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. El se encuentra con Pan Da Yang quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda; ella es dueña del "Cafe Panda". Tambien aparecera Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se veran envueltos en un divertido triangulo amoroso.




capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 capitulo 7 capitulo 8 capitulo 9 capitulo 10 capitulo 11 capitulo 12 capitulo 13 capitulo 14 capitulo 15 capitulo 16 final

love rain


Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardineria. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? ¿Dejaran sus padres quedarse Juntos?. Ha Na Y Seo Joon estableceran un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella sera su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na  es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podra soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendra que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre

capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 capitulo 7 capitulo 8 capitulo 9 capitulo 10 capitulo 11 capitulo 12 capitulo 13 capitulo 14 capitulo 15 capitulo 16 capitulo 17 capitulo 18 capitulo 19 capitulo 20 final

Text Widget

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Blog Archive

Entradas populares

Copyright Text

Disqus for peliculas-dvdri